24.2 C
Monterrey
sábado, julio 13, 2024
Más

    Detienen a Sospechoso por Cometer 13 Asaltos a Farmacias.

    La Policía de Investigación de Monterrey detuvo a un hombre identificado como Luis Enrique S., de 31 años, sospechoso de cometer 13 asaltos a farmacias de la cadena «Guadalajara». La detención ocurrió en la colonia Fierro, cuando los oficiales observaron al individuo conduciendo de manera temeraria y arrojando basura en la vía pública.

    El sospechoso, al ser abordado por los agentes, mostró una actitud agresiva, lo que llevó a su detención. Las placas del vehículo Chevrolet Malibú en el que se desplazaba, con número SNK-115-B, fueron verificadas en el C4I4, revelando que el automóvil tenía reportes de haber sido utilizado en varios asaltos.

    Los robos, caracterizados por el uso de violencia, tuvieron lugar en 13 farmacias de la cadena «Guadalajara» en diversas áreas, incluyendo Mitras Centro, Valle de Infonavit, Burócratas del Estado, Niño Artillero, San Jerónimo, el centro de la ciudad, Los Altos y Cumbres, entre otras. En cada caso, el presunto asaltante ingresaba a las farmacias con el rostro cubierto y amenazaba a las empleadas, exigiendo el dinero de las ventas. Sin embargo, se investiga si actuaba solo o en compañía de cómplices.

    El detenido fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos que se le imputan.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados