23.6 C
Monterrey
domingo, junio 23, 2024
Más

    Detienen a Sujeto en el Centro de la ciudad.

    La Policía de Monterrey arresta a un hombre de 55 años en posesión de hierba verde con características de marihuana.

    Un hombre de 55 años, identificado como Oscar M., fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey en el centro de la ciudad, luego de que supuestamente se encontrara en su posesión una bolsa de plástico que contenía hierba verde con características similares a las de la marihuana. El arresto tuvo lugar en la intersección de la avenida Madero y J. G. Leal alrededor de las 16:20 horas.

    La detención ocurrió cuando los agentes policiales patrullaban la zona y observaron a un hombre que, al percatarse de la presencia de la unidad policial, adoptó una actitud evasiva. Tras solicitarle que se detuviera, el individuo hizo caso omiso y trató de huir, pero fue alcanzado unos metros más adelante por los oficiales.

    Luego de someterlo a una revisión, se encontró en su posesión una bolsa de plástico que contenía aproximadamente suficiente hierba verde con características similares a la marihuana como para fabricar 80 cigarrillos. El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados