27.6 C
Monterrey
martes, febrero 20, 2024

Detienen Hombre Peruano por Agresión.

Oficiales de la Policía de Monterrey capturan a Alexander Jair M. de 25 años, originario de Lima, Perú, por presuntamente agredir a un hombre de 68 años en pleno centro de la ciudad.

La madrugada del martes, Alexander Jair M., un hombre peruano de 25 años, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey tras ser sorprendido agrediendo a un hombre de la tercera edad en la vía pública. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 02:10 horas en la intersección de la avenida Colón y la calle Amado Nervo, donde los agentes realizaban un recorrido de prevención y vigilancia.

Durante el patrullaje, los oficiales observaron a dos hombres forcejeando cerca del camellón central. Ante la agresión, los uniformados intervinieron, logrando detener al agresor extranjero. Alexander Jair M. propinó un golpe con el puño derecho en el rostro de la víctima, un hombre de 68 años que cayó inconsciente al suelo. Aunque paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana llegaron al lugar, el herido fue trasladado por sus propios medios con la ayuda de un familiar.

El motivo de la agresión no fue especificado por el agresor ni por la víctima. El detenido fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para esclarecer los hechos y determinar las posibles consecuencias legales del incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados