31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Detienen Sujetos por Posesión y Aseguran Vehículo.

    Tres individuos a bordo de un vehículo Honda fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey en posesión de sustancias ilícitas. Los detenidos, identificados como Jorge Alberto L. de 26 años, Omar G. de 22 años y Pablo José R. de 24 años, fueron interceptados en Ruperto Martínez e Vallarta a las 02:15 horas.

    La intervención de la Policía se produjo cuando los agentes, realizando labores de vigilancia en la zona, observaron al vehículo Honda City, color gris, con placas SXN-653-B, comportándose de manera sospechosa. Al solicitar la detención del vehículo, el conductor obedeció y descendió, momento en el cual se encontraron dos frascos con hierba verde, presumiblemente marihuana, y tres envoltorios de cocaína en poder del conductor.

    Durante la revisión adicional, se encontraron más sustancias ilícitas entre los otros dos ocupantes. Pablo José R. llevaba consigo dos básculas grameras, bolsas de plástico con hierba verde suficiente para aproximadamente 10 cigarrillos, y tres envoltorios de cocaína. Omar G. también portaba dos frascos con hierba verde. Todos los involucrados fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados