35.9 C
Monterrey
lunes, junio 17, 2024
Más

    Detienen Vehículo con Placas Colgadas.

    En una acción coordinada, oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre de 35 años, identificado como Alfredo C., por circular en un vehículo con presuntas placas colgadas. El arresto se llevó a cabo a las 08:40 horas del miércoles, en el cruce de las calles Prolongación Aramberri y 20 de Noviembre, tras ser detectado por el monitoreo de cámaras de seguridad del C-4i4 en el centro de la ciudad.

    Los agentes, mientras realizaban labores de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de las cámaras de seguridad que identificaron un vehículo Cadillac sedán de color verde con placas SGS-973-A, las cuales no coincidían con el automóvil. Ante esta situación, se procedió a detener al conductor.

    Al solicitar una justificación sobre las placas colgadas, el hombre no pudo proporcionar una explicación válida, lo que llevó a su detención. Tras verificar la situación en el C-4i4, se confirmó que el vehículo tenía reporte de portar placas colgadas, las cuales correspondían a un automóvil Chevrolet Suburban. En consecuencia, se aseguró el vehículo y se informó a las autoridades estatales para las investigaciones correspondientes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados