31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    DIF N. L. Celebra Segundo Concurso de Altares de Muertos.

    Los colaboradores rinden homenaje a figuras como «Chabelo,» «Chespirito,» «La Tucita,» Celso Piña, María Félix, y Frida Kahlo.

    El DIF Nuevo León organizó por segundo año consecutivo un concurso de altares de muertos que atrajo una gran respuesta por parte de los colaboradores. En total, participaron 24 equipos en el concurso, quienes demostraron su creatividad y compromiso por rendir homenaje a sus seres queridos y figuras destacadas de la cultura mexicana.

    Los altares reflejaron la riqueza de las tradiciones mexicanas, desde la disposición de escalones, flores, fotografías, hasta objetos que solían pertenecer a los difuntos y alimentos y bebidas que disfrutaban en vida. Los participantes honraron a una variedad de figuras, incluyendo a «Chabelo,» Roberto Gómez Bolaños «Chespirito,» María Eugenia Llamas «La Tucita,» Celso Piña, María Félix y Frida Kahlo, además de familiares y compañeros del Sistema DIF Nuevo León.

    El concurso destacó la emotividad de la celebración, recordando a aquellos que han fallecido y dejando espacio para la creatividad y la expresión artística. Los ganadores del concurso se darán a conocer a través de las redes sociales del DIF Estatal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados