27 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Diputados de Nuevo León salen de vacaciones anticipadamente

    Los diputados del Congreso de Nuevo León terminaron temprano la sesión este miércoles para poder comenzar sus vacaciones. La sesión, que incluyó la revisión de un informe de comisiones y algunas cuentas públicas, duró tan solo 24 minutos.

    A pesar de que la sesión inició con solo 23 de los 42 diputados presentes, el presidente del Poder Legislativo, Mauro Guerra, clausuró la sesión rápidamente después de aprobar el orden del día para la próxima sesión.

    Aunque se agendaron Comisiones de Medio Ambiente y de Salud después de la sesión principal, no todos los diputados integran estas mesas, lo que permitió que algunos se retiraran antes de las 11:00 horas.

    Las vacaciones de los diputados inician el 25 de marzo, y su trabajo en sesiones es solo de lunes a miércoles; el jueves y el viernes pueden decidir si asistir al Congreso del estado o no. Su fecha oficial de regreso de su receso es el jueves 5 de abril, pero al no haber sesión ese día ni el próximo, estarían regresando hasta el lunes 8 de abril.

    Cabe destacar que los diputados que sí asistieron a esta última sesión fueron del PRI y del PAN, ya que Movimiento Ciudadano continúa sin entrar al Pleno.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados