27.6 C
Monterrey
martes, febrero 20, 2024

Dirigente de Morena promueve deslindarse de espectaculares.

A través de una conferencia de Prensa el dirigente del partido Morena, Mario Delgado, señaló que las corcholatas deben deslinandarse de los anuncios que se encuentran en espectalures a lo largo de todo el país, pues, reprocha que los aspirantes a la ‘Coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación’ deben actuar de acuerdo con el principio de austeridad, cómo lo ha mencionado Andrés Manuel López Obrados en sus mañaneras.

Por lo que el Instituto Nacional Electoral (INE), habló de hacer el debido acatamiento a la ley mexicana respecto al proceso electoral. De acuerdo al proceso 2024, comprendiendo así la precampaña, campaña, jornada de votación y calificación de resultados. Comenzará la tercer semana de Noviembre.

Mencionó que dentro de la publicidad en bardas, lonas, espectaculares que promueven la imagen de los aspirantes, se haga un alto a estos actos dentro de los militantes ya que pueden rayar en una guerra sucia.

«Cabe recordar que este tipo de prácticas suelen ser inducidas o auspiciadas por nuestros adversarios con el propósito de dividirnos, debilitarnos o desprestigiarnos», éxpreso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados