22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Dirigente del Partido Verde asegura que «El Bronco» no estará con ellos.

    El dirigente estatal del Partido Verde, Edgar Salvatierra, ha desmentido los rumores sobre una posible candidatura del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, conocido como «El Bronco», como diputado local plurinominal. Salvatierra aseguró que «El Bronco» no participará con ellos, enfatizando que el partido está abierto a la ciudadanía pero que no ha sido comprado por nadie en zonas específicas como el municipio de García.

    Estas declaraciones surgen después de que diputados de Movimiento Ciudadano revelaran información sobre la posible llegada de Rodríguez al Congreso local como diputado plurinominal por el Partido Verde. Calificaron esta acción como vergonzosa, criticando la posibilidad de que «El Bronco», quien según ellos dejó deudas y proyectos de infraestructura inconclusos durante su mandato como gobernador, busque un cargo en el Congreso.

    El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona, expresó su sorpresa ante la posibilidad de que «El Bronco» se presente como diputado, calificando la situación de desvergonzada debido a su historial y al hecho de que incluso estuvo en prisión.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados