35.9 C
Monterrey
lunes, junio 17, 2024
Más

    Discapacitado Roba Casa Habitación.

    Un hombre de 21 años, Abraham C., quien presenta una discapacidad en una de sus piernas y se apoya en una muleta para movilizarse, fue arrestado por la Policía de Monterrey por su presunta participación en un robo a una casa habitación en el centro de la ciudad. El incidente tuvo lugar a las 02:30 horas en las calles Isaac Garza y Jiménez el pasado sábado.

    El arresto ocurrió después de que el personal del C4i4 notificara a los oficiales sobre un robo en curso en el área. Al llegar a la escena, el propietario de la vivienda informó a la policía que el sospechoso se encontraba en el segundo piso de la casa, donde los oficiales lo encontraron desmontando una pantalla de la marca LG que estaba fijada a la pared.

    El dueño de la casa explicó que estaba dormido cuando escuchó ruidos en el segundo piso y decidió contactar a la policía. A pesar de su discapacidad en la pierna izquierda, Abraham C. fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados