23.6 C
Monterrey
domingo, junio 23, 2024
Más

    Donovan Gana Medalla de Plata en el Trofeo Internacional 2023.

    Donovan Carrillo, el talentoso patinador mexicano de 23 años, ha demostrado su destreza al ganar la medalla de plata en el Trofeo Internacional de Escocia 2023, acumulando un total de 201.11 puntos. Este logro se vuelve aún más impresionante al considerar que Carrillo enfrentó la pérdida de su equipaje por parte de la aerolínea en la que viajó, un obstáculo que no logró detener su determinación.

    En la competencia, que contó con la participación de 16 patinadores representando a ocho nacionalidades, Donovan Carrillo destacó al sumar 73.36 puntos en su programa corto y 127.75 puntos en su programa libre. La ovación del público no se hizo esperar al presenciar su excepcional rutina, en la que deslumbró al ritmo de «Bésame mucho», «Historia de un amor» y «Cuba 2012».

    A pesar de las dificultades, Carrillo llevó a México al podio internacional en esta temporada, obteniendo su primer lugar destacado en el evento. La medalla de oro fue otorgada a Mauricio Zandron de Austria con 216.28 puntos, mientras que el británico Ken Fitterer se llevó el bronce con una puntuación de 191.00. Además, el patinador sueco Oliver Praetorius, quien brindó apoyo a Carrillo, concluyó en la séptima posición. Donovan Carrillo agradeció al comité organizador por su apoyo y por facilitar un traje de competencia cuando más lo necesitaba, dejando en alto el nombre de México en el escenario internacional del patinaje artístico sobre hielo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados