23.6 C
Monterrey
domingo, junio 23, 2024
Más

    Dos Menores Víctimas de Extorsión Telefónica.

    La Policía de Monterrey logró la localización de dos menores de edad que eran víctimas de extorsión telefónica en la Colonia Tecnológico. Los adolescentes, de 14 años cada uno, recibieron llamadas exigiéndoles alejarse de la Colonia Florida y mantenerse incomunicados.

    Los presuntos extorsionadores indicaron a los menores que ingresaran a un cibercafé en la Colonia Tecnológico, donde debían permanecer hasta recibir nuevas instrucciones. Posteriormente, se comunicaron con la madre de uno de los adolescentes, exigiendo un depósito de 300 mil pesos por cada uno.

    Ante la situación, los familiares solicitaron la ayuda de las autoridades, quienes utilizaron el GPS de los teléfonos celulares para rastrear a los menores. Descubrieron que estaban en el interior de un cibercafé, según las indicaciones de los extorsionadores.

    Los oficiales de la Policía de Monterrey ingresaron al cibercafé, ubicando a los menores en una cabina, tal como se les había ordenado. Las llamadas de extorsión provenían de los estados de Jalisco y Coahuila, y las autoridades han iniciado investigaciones correspondientes.

    Tras el rescate, los menores fueron entregados a sus respectivas familias, quienes presentaron denuncias por extorsión telefónica. Las autoridades continuarán con las indagaciones para dar con los responsables de este delito.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados