27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

Dra. Victoria Pastrana: La elección perfecta para la nutrición pediátrica

La Dra. Victoria Pastrana es una pediatra especializada en nutrición con una amplia formación y trayectoria profesional.

Ha obtenido su título de médico cirujano y partero en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León y posteriormente realizó la especialidad en Pediatría en el Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González.

Además, cuenta con un diplomado como especialista en nutrición infantil avalado por la Sociedad Latinoamericana de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (LASPGHAN) y se encuentra realizando una actualización en Nutrición clínica por la Universidad Anáhuac. La Dra. Pastrana también está certificada por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría y ha atendido a más de 2,000 niños a lo largo de su carrera.

Excelencia en servicio y atención

La filosofía de la Dra. Pastrana se centra en promover la salud y el bienestar de los niños a través de una nutrición adecuada, personalizada y basada en evidencia científica. Su enfoque integral considera los aspectos sociales, ambientales y emocionales de cada persona, brindando una atención que va más allá de lo puramente físico.

La empatía hacia los niños y sus necesidades es otra característica clave de su práctica, brindando un entorno seguro y acogedor. Además, asume la responsabilidad de asesorar a padres e hijos sobre los buenos hábitos alimenticios y proporcionar información precisa y actualizada sobre la nutrición infantil, así como pautas para un crecimiento y desarrollo óptimos.

Servicio integral para los pequeños del hogar

La Dra. Pastrana ofrece una amplia gama de servicios que incluyen nutrición infantil y control de sobrepeso, asesoría de lactancia materna, aplicación de vacu

nas, asesoría prenatal, control del niño sano y consulta pediátrica del niño y adolescente enfermo. Su sólida formación, experiencia y enfoque actualizado garantizan una experiencia agradable y resultados positivos.

Los horarios de atención en su consultorio

se adaptan a las necesidades de las familias. Con horarios de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, la Dra. Pastrana comprende las dificultades que enfrentan los padres en la organización de sus horarios y se esfuerza por brindarles la atención que necesitan.

Confía en la Dra. Pastrana y experimenta la diferencia que puede hacer en la salud y el bienestar de tus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados