22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    El «Tano» Ortiz asegura que tiene mejor plantilla que el Inter de Miami

    El director técnico Fernando Ortiz afirmó que Rayados cuenta con una plantilla superior a la de Inter de Miami. Sin embargo, reconoció que es fundamental demostrar esa ventaja en el terreno de juego para que tenga sentido su afirmación.

    Durante la conferencia de prensa de Concacaf, el estratega argentino destacó que, si bien Inter de Miami posee jugadores de gran calidad y renombre internacional, en términos individuales, Monterrey debería ser superior. «Creo que contamos con una plantilla mejor que la de Inter, pero debemos demostrarlo en el campo. Inter tiene jugadores de mucha jerarquía, pero si nos enfrentamos directamente, tenemos jugadores mejores que ellos», expresó el técnico este martes.

    Entre los jugadores más destacados de la joven franquicia estadounidense se encuentran Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, todos ellos reconocidos ídolos del Barcelona que están en la etapa final de sus carreras.

    Por otro lado, Gerardo Martino también cuenta con jugadores de calidad en su plantilla, como Julian Gressel, Robert Taylor, Leonardo Campana y Nicolás Freire. Mientras tanto, en Rayados destacan nombres como Sergio Canales, Brandon Vázquez y Esteban Andrada como los futbolistas más influyentes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados