34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Elementos de Servicios Públicos, Último Contingente.

    Durante el recorrido, el último contingente estuvo compuesto por más de 80 trabajadores de esta corporación, quienes se encargaron de limpiar las calles en tiempo real tras la celebración.

    Oficiales de Tránsito del grupo Motorizado también acudieron; de igual forma los Cadetes de la Academia de Policía y Centro de Capacitación Continua.

    Más de 100 empleados de Servicios Públicos de Monterrey se dedicaron a recolectar más de 25 toneladas de basura en el centro de la ciudad durante la jornada.

    Dos intervenciones fueron cruciales para lograr este éxito: una al término de la ceremonia del Grito y otra al concluir el desfile conmemorativo. Durante la intervención nocturna, un equipo de 30 personas recogió más de 15 toneladas de basura, principalmente compuesta por botes de plástico y bolsas de aperitivos, tanto en la Macroplaza como en sus alrededores.

    Posteriormente, 80 trabajadores junto con cuatro barredoras y camiones especializados retiraron los residuos de las calles, logrando recoger otras 10 toneladas de basura de avenidas clave como Zaragoza, Zuazua, Padre Mier, Cuauhtémoc y Washington. Una vez concluidas las labores de limpieza y con las calles despejadas, la vialidad en el centro de la ciudad se restableció, brindando un cierre exitoso a las festividades patrias.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados