27 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Elon Musk comentó publicación de joven regio de «Frontera Espacial».

    Elon Musk, CEO de SpaceX, expresó su agradecimiento a «Frontera Espacial» por el apoyo brindado a su compañía. Este gesto se produjo en respuesta a un video publicado por «Frontera Espacial» que mostraba el lanzamiento exitoso del cohete Starship desde Boca Chica, Texas.

    El comentario de Elon Musk se dio en el contexto del lanzamiento exitoso del cohete Starship, que es la nave más grande y potente del mundo, diseñada para alcanzar el espacio exterior. Este lanzamiento representó el tercer intento de prueba del Starship, luego de dos intentos fallidos en abril y noviembre de 2023, que resultaron en explosiones.

    El despegue crítico del cohete Starship, que tuvo lugar alrededor de las 8:25 hora local, fue inicialmente exitoso. Se espera que esta parte del cohete aterrice en el océano Pacífico aproximadamente 90 minutos después del lanzamiento. El objetivo de SpaceX con el desarrollo del Starship es allanar el camino para el regreso de Estados Unidos a la Luna, previsto para 2026, y para acelerar la exploración de Marte.

    El lanzamiento exitoso del cohete Starship fue un hecho importante en la misión de SpaceX y representa un paso adelante en la exploración espacial. Elon Musk reconoció y agradeció el apoyo de «Frontera Espacial» en la divulgación de estos logros y avances tecnológicos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados