31.5 C
Monterrey
jueves, junio 13, 2024
Más

    ‘Emobella Engineering’ Empoderará a Jóvenes.

    Emobella Engineering Nigeria Limited, una destacada empresa nativa de servicios de ingeniería mecánica y eléctrica, ha recibido el mandato de Shell Nigeria Gas para capacitar y empoderar a jóvenes indígenas en el estado de Ogun en desarrollo empresarial.

    Según el Sr. Precious Adeho, Director Ejecutivo de Emobella Engineering Nigeria Limited, «los beneficiarios del Programa de Desarrollo Empresarial de Shell Energy recibirán formación en desarrollo empresarial y gestión de emprendimientos exitosos. Posteriormente, serán empoderados con capital inicial proporcionado por Shell Nigeria Gas». La formación se llevará a cabo desde el lunes 4 hasta el viernes 8 de diciembre de 2023, en el Eden Hotel & Resort Ota, estado de Ogun. Después de la ceremonia de graduación el viernes, se entregará a los beneficiarios certificados de competencia.

    El programa de formación abarca varios aspectos, como fomentar una mentalidad empresarial, generar ideas de negocios exitosas, comprender los mercados locales e internacionales, el modelo de negocio, adquisición y retención de clientes, herramientas de marketing, gestión de riesgos empresariales, gestión financiera, promoción de negocios con redes sociales, manejo de asuntos comerciales, gubernamentales y legales, gestión de seguridad, equilibrio entre trabajo y vida, mantener una actitud ganadora, obtención de capital para el negocio y pensar de manera global mientras actúan localmente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados