22.1 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

Emocionante Clásico Regio Femenil: Rayadas se Impone 3-1.

El equipo invicto Tigres Femenil sufre una derrota a manos de Rayadas.

En una nueva edición del emocionante Clásico Regio Femenil, el equipo invicto Tigres Femenil se enfrentó a Rayadas en un enfrentamiento de alto voltaje. Tigres llegó a este partido liderando la tabla del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil con una impresionante marca de 13 victorias y dos empates, mientras que Rayadas ocupaba el cuarto lugar y buscaba su quinta victoria consecutiva. 

El partido se llevó a cabo en el Estadio Universitario, y desde el primer minuto, ambas escuadras demostraron su calidad. Al minuto 32, Tigres Femenil tomó la delantera con un impresionante gol de Belén Cruz, quien disparó con precisión tras un rechace desde un tiro de esquina. Sin embargo, Rayadas no se quedó atrás y al minuto 47, Jermaine Seoposenwe anotó un gol que empató el marcador.

El equipo Rayadas continuó presionando y, finalmente, al minuto 84, Chinwendu remató dentro del área para adelantar a su equipo. El emocionante encuentro culminó con un último gol de Rayadas al minuto 95, cuando Burkenroad anotó de cabeza, sellando la victoria 3-1 para el equipo albiazul.

Esta emocionante edición del Clásico Regio Femenil demuestra la intensa rivalidad entre ambos equipos y mantiene a los aficionados a la Liga MX Femenil al borde de sus asientos, anticipando futuros encuentros llenos de emoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados