33.2 C
Monterrey
jueves, junio 13, 2024
Más

    Emotivo Rescate en los Cielos de Myanmar.

    En un giro extraordinario de los eventos, pasajeros a bordo de un vuelo de la aerolínea KBZ se convirtieron en héroes improvisados al brindar asistencia para un parto inminente en pleno vuelo. Una mujer embarazada dio a luz a una niña con la valiente ayuda de sus compañeros de viaje, en un momento que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

    El avión, que había partido de Tachileik con destino a Yangon en Myanmar, se convirtió en el escenario de un acontecimiento notable cuando el parto de la mujer comenzó tan solo 20 minutos después del despegue. A medida que el ambiente se llenaba de emoción y tensión, dos personas se acercaron rápidamente para brindar asistencia médica a la futura madre.

    En el video difundido por redes sociales, se puede ver cómo la mujer da a luz mientras los pasajeros se unen para proporcionar ayuda en un espíritu de solidaridad y compasión. Mientras dos personas atendían a la madre, otros pasajeros entregaban trapos y suministros, y uno de ellos incluso se quitó la camisa para proporcionar más ayuda.

    Posteriormente, fueron trasladas a un hospital la madre junto a la bebe para una valoración médica.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados