32.7 C
Monterrey
viernes, mayo 24, 2024
Más

    Empoderamiento Femenino en Nuevo León.

    El Instituto Estatal de las Mujeres ha formalizado un acuerdo de colaboración con la Fundación Promover A.C. con el objetivo de apoyar y empoderar a las mujeres emprendedoras de Nuevo León. Este convenio establece la oferta de programas y talleres gratuitos para la capacitación y empoderamiento continuo de las mujeres, fomentando su crecimiento tanto personal como profesional.

    La firma de este acuerdo tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Promover A.C., con la presencia de Laura Paula López Sánchez, Presidenta Ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres, y Mayte Cárdenas Ortíz, Directora General de Fundación Promover A.C., junto a otros representantes de ambas organizaciones. La iniciativa tiene como enfoque principal proporcionar a las mujeres emprendedoras las herramientas necesarias para fortalecer su crecimiento en distintos ámbitos.

    Este esfuerzo conjunto tiene como metas apoyar la creación de nuevas oportunidades de empleo y promover el autoempoderamiento económico. Estos aspectos no solo brindarán seguridad y sustento a las mujeres emprendedoras, sino también a sus familias, manteniendo un constante compromiso con la igualdad de género y la equidad laboral.

    Fundación Promover A.C. es una organización sin fines de lucro con seis años de experiencia, centrada en el desarrollo económico y social de personas que poseen microempresas o trabajan por cuenta propia en Nuevo León desde 2017.

    Con esta iniciativa, el Instituto Estatal de las Mujeres reitera su compromiso con la sociedad en la defensa de los derechos de todas las mujeres y su participación activa en el ámbito emprendedor.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados