31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    Empresa de Hunter Biden Paga a Joe Biden.

    En una nueva revelación, registros bancarios publicados en el Congreso exponen pagos efectuados por Hunter Biden a su padre, Joe Biden, a través de la entidad Owasco PC. James Comer, líder del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, hizo públicos los registros, destacando que los pagos no provenían de la cuenta personal de Hunter Biden, sino de su corporación, la cual recibía fondos de China y otras fuentes dudosas.

    Los documentos revelan un pago de 1.380 dólares el 17 de septiembre de 2018, y se menciona que hay constancia de dos transferencias adicionales de la misma cantidad en octubre y noviembre de ese año. Comer señaló que Hunter Biden está siendo investigado por el Departamento de Justicia por evasión de impuestos y otros delitos graves asociados con el uso de Owasco PC, a pesar de intentos de encubrimiento por parte del Departamento de Justicia.

    Joe Biden ha negado previamente tener conocimiento de las actividades fraudulentas de su hijo. Comer calificó las declaraciones del presidente como «mentiras» y agregó que los pagos revelados ahora forman parte de un patrón que sugiere que Joe Biden estaba al tanto y se benefició de los esquemas de tráfico de influencias de su familia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados