33.1 C
Monterrey
viernes, junio 14, 2024
Más

    Encañonan a Maestra de Kinder

    A través de un vídeo difundido en redes sociales recientemente, una maestra perteneciente al Kinder Frida Khalo en la CDMX, fue agredida física y verbalmente por unos padres de familia que se introducieron al kinder junto con el menor por justificación de maltrato.

    Los hechos se registraron a plena luz del día en Lomas de Cuautitlán, Estado de México, mediante una cámara de seguridad del recinto.

    «Me hincaron y me hicieron pedirle perdón a su hijo de rodillas, mientras el niño reía”, relató la profesora a medios locales, después de poner la denuncia ante la fiscalía.

    Comentó que los padres de familia le denunciaban que su hijo habia sido agredido por una presunta marca color café en el brazo, sin embargo, relata la educadora, que a ella le había  tocado cuidar a ese grupo debido a la ausencia de su compañera de trabajo.

    Por último la pareja que realizó dicho acto, fue aprendida por las autoridades de investigación por lo que fueron esposados y trasladados hacia el Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli, donde serán ingresados y llevarán a cabo el proceso correspondiente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados