34.2 C
Monterrey
viernes, junio 14, 2024
Más

    Encuentran a hombre sin vida en terreno baldío de Monterrey

    La Policía Ministerial está investigando el caso de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en circunstancias extrañas en un terreno baldío en la colonia Valle Morelos, al norte de Monterrey.

    El hombre fue hallado pendiendo de una cuerda al cuello, la cual estaba atada a un árbol, pero su cuerpo estaba apoyado en sus propias piernas flexionadas. El hallazgo se produjo poco antes del mediodía del miércoles en un inmueble ubicado en la calle Prolongación Palacio de Justicia, entre Nuevo México y 20 de Noviembre.

    Por el momento, las autoridades no tienen información sobre la identidad del fallecido, quien aparenta tener unos 35 años, tez morena y complexión delgada. Vestía un pantalón de mezclilla y una camiseta de manga corta de color azul, y no llevaba consigo pertenencias ni documentos que permitieran su identificación.

    Los primeros en responder al lugar fueron elementos de la Fuerza Civil, quienes informaron a la Fiscalía General y a la Agencia Estatal de Investigaciones. Los agentes policiales están a la espera de los resultados sobre la causa de la muerte para continuar con la investigación y determinar el curso de los acontecimientos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados