33.1 C
Monterrey
viernes, junio 14, 2024
Más

    Encuentran fosas clandestinas y 8 cuerpos en Oaxaca

    Se han encontrado fosas clandestinas en Oaxaca, con restos exhumados de ocho personas. Las autoridades, incluida la Fiscalía General del Estado, no han proporcionado detalles sobre el peritaje forense realizado a los restos humanos.

    Las fosas clandestinas fueron descubiertas en la región de la Cuenca del Papaloapan, específicamente en predios ubicados junto a la carretera Loma Bonita, Oaxaca-Playa Vicente, Veracruz.

    Los restos óseos se encontraban dispuestos en dos puntos a lo largo de esta vía de comunicación. Según la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado, se cree que los restos corresponden a cuatro hombres y cuatro mujeres.

    Iván García Álvarez, titular de la corporación policiaca, informó que parte de los restos se encontraron en un tramo de la carretera entre Loma Bonita y El Mixtán, aparentemente en terrenos pertenecientes a Daniel Lagunes Malpica y Guillermo Cotera, productores de piña.

    Otros restos fueron hallados en un rancho cerca de Loma Bonita y el municipio veracruzano de Sayula de Alemán, en la carretera federal 145, en la frontera de ambas entidades.

    Por el momento, no se han divulgado detalles adicionales sobre el hallazgo ni sobre las investigaciones en curso por parte de las autoridades competentes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados