29.2 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    «Entrenador fracasado» David Faitelson a Rafa Puente en vivo

    David Faitelson y Rafa Puente Jr. protagonizaron una nueva confrontación en el programa Línea de 4 de Televisa, sumando otro capítulo a su histórica animadversión.

    Durante la emisión del martes, mientras analizaban las Semifinales de la Concacaf Champions Cup junto a sus colegas Aldo Farías y André Marín, Faitelson se irritó por una crítica de Puente y respondió insultándolo y menospreciando su experiencia como entrenador de fútbol.

    Faitelson expresó su molestia por sentir que Puente no le daba el debido respeto como periodista, calificándolo como un «pinche entrenador fracasado». Ante esto, Puente optó por no caer en la provocación personal y, en cambio, destacó su congruencia a lo largo de su carrera, señalando que, a diferencia de Faitelson, siempre ha actuado conforme a lo que dice.

    La respuesta de Puente dejó en claro que, si bien no ha tenido éxito en los banquillos, considera que su integridad y coherencia son aspectos fundamentales que ha mantenido a lo largo de su vida.

    La discusión entre ambos reflejó la tensión persistente que existe entre estos dos comentaristas televisivos, quienes han protagonizado numerosos enfrentamientos en el pasado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados