27.6 C
Monterrey
martes, febrero 20, 2024

Establecen Comisiones para Prevenir y Atender la Violencia.

Monterrey, Nuevo León.- Con el objetivo de establecer directrices para la conformación, organización, funcionamiento y planificación de actividades, la Secretaría de las Mujeres ha puesto en marcha las Comisiones del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (PASE) para el año 2023.

Estas comisiones fueron instauradas a partir del seguimiento de los acuerdos establecidos durante la primera Sesión Ordinaria del Sistema PASE, llevada a cabo el 24 de enero de este año. En dicha sesión se aprobó la creación de cinco comisiones, cada una enfocada en un eje crucial: Prevención, Atención, Sanción y Erradicación. Estos grupos de trabajo tienen la responsabilidad de generar propuestas, estudios y opiniones sobre estos temas relevantes.

Graciela Buchanan Ortega, Secretaria de las Mujeres, resaltó la trascendencia de estas comisiones y subrayó el impacto significativo que las acciones coordinadas pueden tener en el bienestar de las mujeres en el estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados