24.2 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    Estamos a 15 días de Tecate Pa’l Norte 2024

    En nuestra revista Soy Regiomontano edición Marzo: Tecate Pa’l Norte 2024

    Tres días de música, diversión y experiencias inolvidables en Monterrey 

    Con más de 10 años de historia, el festival Tecate Pal Norte está listo para su segundo año de tres días de festival los próximos 29, 30 y 31 de Marzo desde el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    Este festival continúa posicionándose como uno de los más grandes no solo de México, sino de toda Latinoamérica, ya que, cada año deslumbran con su poderosa organización para impactar con artistas de talla internacional que encuentran en la ciudad regia y sus alrededores una gran cantidad de fans, mismos que se dan cita para disfrutar de tres días de música, espectáculo, fiesta y muchas actividades interactivas que hacen de Pal Norte un fin de semana único y memorable para todos sus asistentes.

    Para este 2024, Tecate Pal Norte llega con música y buena vibra para todos los gustos y géneros, por ejemplo, con la presentación de los artistas nacionales más importantes de la actualidad en la industria de la música, tales como Peso Pluma y Fuerza Regida, así mismo las memorables bandas Blink 182 y Thirty Seconds to Mars. Los regios también disfrutarán del espectáculo de Imagine Dragons y Louis Tomlinson, además de agrupaciones de renombre como Maná y  cantantes de primer nivel como Kendrick Lamar, entre muchos otros que vibrarán junto al público de la ciudad.

    En Soy Regiomontano estamos listos para este magno evento, si aún no adquieres tus boletos, visita https://www.tecatepalnorte.com/boletos 

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados