35.9 C
Monterrey
lunes, junio 17, 2024
Más

    Estudiantes de la Anáhuac Implicados en Golpiza contra Joven.

    Un video que se volvió viral en redes sociales muestra una brutal golpiza infligida por estudiantes de la Universidad Anáhuac Puebla a un joven en la zona de antros de Angelópolis. En la grabación, se puede observar cómo dos jóvenes son empapados con cerveza por un grupo de ocho hombres, quienes respondieron con violencia física.

    El joven agredido fue hospitalizado debido a la gravedad de sus lesiones. Según su tía, el ataque lo dejó inconsciente después de recibir una patada en la cabeza cuando ya estaba en el suelo. Se confirmó que sufrió una fractura de cráneo y que la movilidad de su ojo se vio comprometida.

    La Universidad Anáhuac Puebla emitió un comunicado en el que condena enérgicamente cualquier acto de violencia y desaprueba los recientes eventos en los que miembros de su comunidad se vieron involucrados fuera de las instalaciones educativas.

    El incidente tuvo lugar, la noche del 9 de septiembre en la zona de la Isla de Angelópolis, donde los agresores amenazaron al joven con una botella antes de retirarse del lugar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados