27.6 C
Monterrey
martes, febrero 20, 2024

Éxito en la Prevención de Robo en Tienda de Conveniencia.

Una situación potencialmente peligrosa en una tienda de conveniencia fue hábilmente neutralizada gracias a la rápida acción de los oficiales de la Policía de Monterrey, quienes respondieron al activarse un botón de alerta conectado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4). El incidente tuvo lugar en la colonia Obrera el pasado domingo.

La detención del individuo identificado como Luis Antonio B., de 26 años y originario del estado de Puebla, ocurrió a las 09:30 horas en el cruce de las calles Carlos Salazar y Antonio Coello, después de un intento de fuga.

Oficiales de la Policía de Monterrey realizaban patrullajes en la zona cuando recibieron una notificación sobre la activación del botón de alerta de una tienda Oxxo, el cual estaba vinculado al C4 y requería asistencia inmediata.

Los agentes respondieron de manera inmediata y llegaron al lugar, donde observaron al presunto ladrón tratando de huir. Sin embargo, lograron capturarlo unas cuadras más adelante.

Según el relato del dependiente de la tienda, el individuo ingresó al establecimiento de manera agresiva, exigiendo a los empleados que se tiraran al suelo y entregaran el dinero en efectivo y sus pertenencias. En el momento del incidente, varios clientes que ingresaron al negocio notaron la situación y el hombre comenzó a arrojar botellas de vidrio, aunque afortunadamente nadie resultó herido.

La empleada afirmó que el agresor mostraba un comportamiento violento, pero actuó con rapidez al activar el botón de alerta. Esto permitió que los oficiales llegaran al lugar en cuestión de segundos, logrando la detención del sospechoso poco tiempo después.

El individuo fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados