27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

Exitosa 15va. Edición de Mty. Business Nights.

El pasado 13 de septiembre, el evento Mty. Business Nights celebró su decimoquinta edición, en esta ocasión con un enfoque destacado en la «Inteligencia Artificial». La reunión, llevada a cabo en colaboración con Interactive Nights, atrajo a casi 400 emprendedores y empresarios interesados en explorar el impacto de la IA en el mundo empresarial, contando con panelistas especializados de gigantes tecnológicos como Google.

La inauguración del evento estuvo a cargo del Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio, y la Secretaria de Desarrollo Económico, Betsabé Rocha, quienes dieron la bienvenida a los asistentes en el Gran Salón del Pabellón M.

Los panelistas invitados aportaron sus conocimientos y experiencia en el campo de la Inteligencia Artificial. Entre ellos se encontraban Lander Eguía, Cofundador de Woznics, una aplicación de herramientas de IA en proyectos multimedia; Ermilo Vázquez, Director General de Anastasia I.A.; David Ruiz, Líder del Equipo de Ventas de Data Analytics de Google México; y Karen Mariela Hernández Salazar, Gerente de Territorio para México de Google Workspace.

Moderados por Ricardo Rocha de Render, los panelistas resaltaron cómo la IA se está integrando cada vez más en las empresas, y cómo esta tecnología tiene el potencial de crear nuevas oportunidades laborales a medida que se aplican algoritmos cibernéticos para imitar procesos humanos.

Al término del panel, se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas, seguida de la entrega de reconocimientos de participación a los panelistas por parte del Alcalde Luis Donaldo Colosio.

A lo largo de sus 15 ediciones, celebradas en diversos lugares de la ciudad, ha congregado a más de 3,800 emprendedores y empresarios para analizar temas de innovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados