26.3 C
Monterrey
viernes, julio 12, 2024
Más

    Expo HogarEs: Oportunidades para la vivienda accesible en N. L.

    El Instituto de la Vivienda y Fomerrey extendió una invitación a todas las familias neolonesas para participar en la «Expo HogarEs» que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en el Polivalente Fomerrey a partir de las 9:00 horas. El evento es un esfuerzo conjunto con INFONAVIT y la CANADEVI para brindar apoyo financiero a la adquisición de viviendas con un valor de hasta 610 mil pesos.

    Eugenio Montiel Amoroso, Director Ejecutivo del Instituto de la Vivienda y Fomerrey, destacó que este programa ofrece un apoyo adicional de hasta 60 mil pesos, complementando el financiamiento otorgado por entidades financieras para la compra de viviendas. Este beneficio está dirigido a personas cuyos ingresos familiares no excedan los 14 mil 400 pesos.

    Para acceder a esta ayuda, los interesados pueden acercarse a los desarrolladores asociados al programa, entre ellos RUBA, Grupo Sadasi, Javer, Appia, Alora, Espacios y Pesa. También tienen la opción de visitar el sitio web www.viviendanl.gob.mx/hogares/.

    El Instituto de la Vivienda y Fomerrey tiene como compromiso principal reducir la brecha de asequibilidad, garantizando que las familias neolonesas tengan acceso a viviendas adecuadas y asequibles.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados