38.7 C
Monterrey
viernes, mayo 24, 2024
Más

    Exposición-Homenaje a Saskia Juárez por Verónica Solís.

    La Pinacoteca de Nuevo León | CONARTE ha inaugurado la exposición «Nuevo León y sus montañas: Exposición-Homenaje a Saskia Juárez x Verónica Solís», una muestra que fusiona la pintura y el diseño de vestuario en una expresión artística única. La exhibición, que se llevó a cabo el viernes 29 de septiembre en la Sala Acristalada de la Pinacoteca de Nuevo León | CONARTE, reúne 14 pinturas de Saskia Juárez y 16 piezas inéditas de Verónica Solís.

    Inspiradas en los majestuosos paisajes de Nuevo León, las obras de arte de la maestra Juárez y las creaciones de moda de Verónica Solís resaltan la creatividad y el talento de ambas artistas. En un evento previo a la apertura, modelos nacionales e internacionales lucieron más de 70 vestuarios diseñados por Solís, inspirados en las obras de Juárez, en una pasarela coordinada por Paola Rojas y ambientada musicalmente por Jaime Lozano.

    La presidenta de CONARTE, Verónica González Casas, compartió su entusiasmo por presentar esta fusión de arte y moda, subrayando la apertura de la administración a nuevas formas de expresión artística. La exposición, que busca unir a la comunidad en torno a la creatividad y el orgullo por Nuevo León, permanecerá en exhibición hasta marzo de 2024 en la Pinacoteca de Nuevo León | CONARTE, ofreciendo a los visitantes una experiencia íntima y reflexiva.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados