22 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

F1 en Riesgo por Bajas Temperaturas.

Con pronósticos de 8° centígrados y la amenaza de descender aún más, la carrera en Nevada podría convertirse en la más fría en la historia de la categoría reina. Además, tentadoras ofertas añaden un giro inusual al evento.

El próximo domingo marcará el regreso de la Fórmula 1 a Las Vegas después de 41 años, pero el Gran Premio podría escribir una página en los libros de récords debido a las gélidas condiciones climáticas. Con pronósticos de 8° centígrados y la posibilidad de que la temperatura descienda aún más, existe la amenaza de que esta carrera sea la más fría en la historia de la F1.

Las condiciones extremas, con cálculos que apuntan a los 5° centígrados, igualarían el récord establecido en el Gran Premio de Canadá de 1978. Este factor climático inusual agrega un desafío adicional para los equipos y pilotos en un circuito que ya se anticipa como exigente.

Además de la historia meteorológica, el Gran Premio de Las Vegas 2023 ha adquirido una dimensión peculiar con la oferta inusual de trabajadoras sexuales locales. Addison Gray y Alice Little del conocido burdel Chicken Ranch lanzaron una oferta de servicios gratuitos para los pilotos de F1, buscando ofrecer una experiencia única antes de la carrera. Este inusual atractivo se suma a la expectación y singularidad que rodea al evento en la Ciudad del Pecado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados