27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

Fallece a los 94 años Queta Lavat.

En un día de luto para la industria cinematográfica, se confirma el fallecimiento de Queta Lavat, la destacada actriz del Cine de Oro mexicano, a la edad de 94 años, según informaron medios de comunicación este lunes.

Queta Lavat, cuyo nombre completo era Enriqueta Margarita Lavat Bayona, inició su trayectoria en el séptimo arte como extra en «Las Colegialas» (1946). Con una carrera rica en éxitos, su salto a la fama llegó con la película «Ángel o demonio» (1947), marcando el inicio de una serie de destacadas actuaciones en películas como «Soy charro de Levita» (1949), «Dos tipos de cuidado» (1953) y «El derecho de nacer» (1952).

En sus últimos años, Queta Lavat sorprendió a sus seguidores al convertirse en una reconocida ‘tiktoker’, compartiendo recetas de cocina y anécdotas. Su legado en la cinematografía mexicana y su incursión en las redes sociales la mantendrán en el corazón de sus admiradores. La noticia de su partida deja un vacío en la industria y un recuerdo imborrable de su contribución al cine y la cultura en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados