34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Fallece Cheems, el icónico perrito de los memes.

    En un triste suceso que ha dejado a sus seguidores y amantes de los memes entristecidos, se ha confirmado el fallecimiento de Cheems, el perrito protagonista de numerosas imágenes virales que han inundado las redes sociales durante la pandemia. A los 12 años de edad, Cheems, cuyo nombre real era Balltze, dejó un legado en la cultura de internet al ser el inspirador de expresiones como «amsiedad».

    «Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde», expresaron en el mensaje.

    La publicación estuvo acompañada por fotografías que capturaban momentos memorables del perrito.

    De género masculino y originario de Hong Kong, China, había estado luchando contra la enfermedad. El perrito fue diagnosticado con pancreatitis luego de experimentar vómitos y diarrea, lo que generó preocupación entre sus seguidores.

    Cheems mantuvo una presencia activa en las redes sociales, acumulando una impresionante base de seguidores que superaba los 650 mil.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados