22 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

Fátima Servín y Joaquín Moxica: Jóvenes Talentos.

La jugadora de Rayadas participará en gira europea con el Tri Femenil Sub-20, mientras que el goleador de Rayados Sub-18 busca hacer historia en el torneo local.

Fátima Servín, destacada jugadora de las Rayadas del Monterrey, ha sido convocada por la directora técnica de la Selección Mexicana Femenil Sub-20, Ana Galindo, para formar parte de una gira europea en diciembre. La concentración del equipo tricolor se llevará a cabo del 26 de noviembre al 6 de diciembre en Cádiz, España, donde se enfrentarán en dos partidos de preparación, el primero contra Francia el 1 de diciembre y el segundo contra Bélgica el 4 de diciembre.

En otro frente, Joaquín Moxica, jugador destacado de los Rayados Sub-18, ha logrado el campeonato de goleo en el Torneo Apertura 2023 con 11 anotaciones en la Fase Regular. Ahora, Moxica se encuentra a 180 minutos del título con Rayados y aspira a ingresar al selecto grupo de futbolistas que han logrado el campeonato de goleo y la Liga BBVA MX en el mismo torneo en la categoría Sub-18. Su destacado desempeño en las Fuerzas Básicas le permitió debutar con el Primer Equipo de Rayados en Primera División el 4 de noviembre ante Pachuca.

Cabe destacar que Daniel Lajud es el único jugador que ha logrado esta doble distinción dentro del Club de Futbol Monterrey, al conseguir el campeonato de goleo y el título de Liga con los Rayados Sub-17 en el Clausura 2017, venciendo a Pumas en la Final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados