34 C
Monterrey
lunes, mayo 20, 2024
Más

    Ferias del Libro llegan a las Esferas Culturales.

    Un viaje de libros perdidos: Un programa cultural diverso con charlas, diálogos, talleres y excepcionales invitados para toda la familia.

    La Secretaría de Cultura de Nuevo León se complace en anunciar las Ferias de Libro para las Esferas Culturales de Galeana, El Carmen y García, que se llevarán a cabo del 19 al 21 de octubre. Bajo el lema «Un viaje de libros perdidos,» estas ferias tienen como objetivo acercar a los lectores de todas las edades a los libros, sus creadores e ilustradores.

    El programa cultural diverso incluye charlas, diálogos y talleres, creando una oferta cultural esperada por la población de las comunidades que albergan a las Esferas. La iniciativa, parte del del Gobernador Samuel García Sepúlveda.

    El evento cuenta con excepcionales invitados, como Juan Gedovius, escritor e ilustrador, y espectáculos como «La Leyenda del Hombre pájaro y Los Agapitos» por Percha Teatro. Además, la agrupación musical «La Hormiga Juana» presenta su rock infantil, promoviendo la conexión entre niños y adultos.

    Entre los autores invitados se encuentra Minerva Ruiz, autora del libro «Te quiero abrazar,» que explora la experiencia de la ciudad desde la perspectiva de la infancia. Todas las actividades son gratuitas y accesibles para toda la familia. La agenda incluye espectáculos, talleres, convivencia y espacios de diálogo para la comunidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados