29.2 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    FIB obligaría al «Canelo» a exponer sus títulos contra William Scull

    La Federación Internacional de Boxeo ha ordenado al boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez defender sus cuatro títulos del peso supermediano contra el retador mandatorio cubano William Scull.

    Según informes de la prensa mexicana, la FIB envió una carta estableciendo un plazo de 28 días para que Álvarez y Scull lleguen a un acuerdo. De no alcanzar un acuerdo en ese período, Álvarez podría ser despojado del título de la Federación Internacional.

    Anteriormente, Álvarez había rechazado enfrentarse a otro retador mandatorio, el méxico-estadounidense David Benavidez, alegando que solo lo haría por una suma de 200 millones de dólares. Además, el puertorriqueño Edgar Berlanga fue nombrado como retador obligatorio por la Asociación Mundial de Boxeo, pero Álvarez tampoco ha aceptado enfrentarse a él.

    William Scull, de 31 años, tiene un récord invicto de 22 victorias, nueve de ellas por nocaut, y su última pelea fue una victoria por decisión unánime sobre el estadounidense Sean Hemphill el pasado 4 de mayo.

    El próximo paso para Álvarez y Scull es llegar a un acuerdo en el plazo establecido por la FIB, lo que determinará si el ‘Canelo’ mantendrá sus títulos o si serán disputados en un combate obligatorio contra Scull.

    Con información de ABC Noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados