22 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

Foro para Mujeres Profesionistas a Impulsar su Éxito Laboral

La Secretaría del Trabajo de Nuevo León presenta el Primer Foro «El Gran Talento de Nuevo León», un evento que se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre en Monterrey. Este foro tiene como objetivo brindar capacitación y soluciones para abordar la desigualdad de género en el ámbito laboral y equipar a las mujeres profesionistas con herramientas prácticas para avanzar en sus carreras.

El evento contará con conferencias de destacados expertos, paneles sobre desigualdad de género en el trabajo y talleres para desarrollar habilidades esenciales en el mundo laboral actual. Además, habrá una feria de empleo flexible para explorar oportunidades laborales flexibles.

El Secretario del Trabajo, Federico Rojas Veloquio, destaca la importancia de empoderar a las mujeres en el ámbito laboral y promover la igualdad de oportunidades. Este foro representa un paso significativo hacia la igualdad de género en el trabajo y ofrece a las mujeres profesionistas de Nuevo León la oportunidad de enriquecer sus conocimientos y avanzar en sus carreras. Los boletos estarán disponibles a través del sitio web de compra de boletos. ¡No te pierdas esta oportunidad de crecimiento y empoderamiento profesional!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados