27.6 C
Monterrey
viernes, julio 19, 2024
Más

    Francisco: Vida humana debe ser protegida desde la concepción hasta la muerte natural

    El papa Francisco hizo hincapié en la protección de la vida humana «desde la concepción hasta la muerte natural» durante su audiencia general del miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano.

    Durante este evento, mencionó una iniciativa religiosa polaca llamada ‘La voz de los no nacidos’, la cual será llevada a Kazajistán como un recordatorio de la importancia de proteger la vida humana en todas sus etapas.

    El pontífice expresó que el Espíritu Santo nos impulsa a amar de manera desinteresada a los más vulnerables, incluyendo a los niños no nacidos. Saludó a la fundación polaca ‘Sí a la vida’, que promueve esta iniciativa.

    Además de abordar este tema, el papa Francisco hizo un llamado a la comunidad internacional para brindar ayuda inmediata a Afganistán tras las devastadoras inundaciones que han dejado más de trescientas personas fallecidas.

    También instó a orar por aquellos que sufren las consecuencias de la guerra en lugares como Palestina, Ucrania y Birmania (Myanmar), expresando su esperanza por la paz definitiva en esas regiones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados