27.1 C
Monterrey
martes, febrero 27, 2024

Frustran Asalto a Peatón en la colonia Valle de Infonavit.

Juan Carlos F., de 35 años, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey después de presuntamente asaltar a un estudiante de 17 años con un cuchillo, despojándolo de su teléfono celular en la colonia Valle de Infonavit. La captura tuvo lugar a las 14:40 horas en las calles Contrato Colectivo y Segundo Retorno, al norponiente de la ciudad.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, los agentes fueron alertados por varias personas en la avenida Ruiz Cortines y calle Primero de mayo. El estudiante afectado informó que, al bajarse de un camión urbano, fue amenazado por un hombre con un cuchillo, quien le robó un teléfono celular Huawei valuado en cinco mil pesos.

Con las características del presunto asaltante, los oficiales lo localizaron en el cruce de las calles Contrato Colectivo y Segundo Retorno. Al intentar interceptarlo, el sospechoso atacó a uno de los policías con el cuchillo. En respuesta, el oficial, sintiéndose en peligro, disparó dos balazos, alcanzando al presunto ladrón en ambas piernas.

El detenido, herido, fue trasladado bajo custodia a un hospital local por paramédicos de una ambulancia. Quedó a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes por los delitos cometidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados