22.5 C
Monterrey
lunes, junio 24, 2024
Más

    Fueron 9 detenidos por caso Pesquería

    Elementos de la Fiscalía de Nuevo León llevaron a cabo cateos simultáneos en la colonia Colinas del Aeropuerto, donde se detuvieron a nueve personas en relación con los crímenes ocurridos en Pesquería. Estas acciones son parte de las investigaciones realizadas tras el descubrimiento de cuerpos en un baldío en Pesquería.

    El operativo, que involucró a efectivos fuertemente armados y unidades blindadas de la Policía Ministerial, se desplegó alrededor de las 8:30 horas en la colonia mencionada.

    Durante los cateos, las autoridades lograron la detención de seis hombres y tres mujeres, todos ellos con antecedentes penales. En los domicilios cateados se encontraron drogas y armas blancas, aunque no se ha confirmado la presencia de armas de fuego.

    Uno de los detenidos fue identificado como José Del Carmen Lopez Vicencio, originario de Tabasco y con antecedentes por narcomenudeo. En su casa se encontraron drogas que fueron aseguradas por las autoridades.

    Además, tres personas más fueron detenidas en otro domicilio ubicado en la misma colonia, y un hombre fue trasladado de otro domicilio marcado con el número 140.

    Estos cateos se llevaron a cabo como parte de las investigaciones en torno a los cuerpos encontrados calcinados en un terreno en la carretera a Miguel Alemán y camino al Diente. Los nueve detenidos serán investigados para determinar su presunta participación en estos hechos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados