27.6 C
Monterrey
viernes, julio 19, 2024
Más

    Fuerte incendio en Apodaca arrasa con autos y establecimientos

    Un devastador incendio, posiblemente iniciado en un taller mecánico, consumió seis negocios y cinco vehículos, provocando la evacuación de 25 familias en la colonia Noria Sur, Apodaca. El siniestro se originó tras una presunta explosión, según testimonios de vecinos.

    El incendio fue reportado a las 3:40 horas de este miércoles en la calle de México, entre Tlaquepaque y Guadalajara. El estallido ocurrió detrás de una vivienda donde se ubica un taller de reparación de autos.

    Al recibir el reporte, patrullas de la policía de Apodaca y las primeras unidades de bomberos llegaron rápidamente al lugar. Seis vehículos de combate contra incendio fueron desplegados para controlar las llamas, que alcanzaron una altura de siete metros.

    Debido a la intensidad del fuego, 25 familias fueron evacuadas de sus hogares por el riesgo de que las llamas se propagaran.

    El incendio destruyó cinco automóviles, un depósito, un gimnasio, un taller mecánico, un negocio de venta de chatarra, causó daños a un local de comida rápida y una solapa en la azotea del depósito.

    Las calles cercanas fueron cerradas por unidades de movilidad, militares y Protección Civil para garantizar la seguridad de la zona y facilitar las labores de emergencia.

    Hasta el momento, dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran en el lugar para realizar las indagaciones pertinentes y determinar las causas del incendio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados