33.1 C
Monterrey
viernes, junio 14, 2024
Más

    Fuerza Civil Refuerza la Seguridad en Galeana.

    Un destacamento significativo de agentes de Fuerza Civil ha llegado al municipio de Galeana como parte de estrategias tácticas y operacionales para fortalecer la seguridad en la zona.

    El Secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, instó a la corporación estatal el asignar un mayor número de agentes a las áreas rurales para combatir los delitos que afectan a esas regiones.

    «Esta es la forma en que en Nuevo León nos defendemos. Es el compromiso que tienen nuestros policías para proteger, servir, y es la razón por la cual hemos aumentado la cantidad de policías en la zona rural, las capacidades tecnológicas y de inteligencia, con la coordinación con los tres niveles de Gobierno, incluyendo a la Guardia Nacional, el Centro Nacional de Inteligencia y el Ejército Mexicano», expresó el secretario de seguridad.

    Además, para reforzar aún más la seguridad, se están utilizando helicópteros de la corporación estatal en los operativos terrestres, lo que proporciona una fuerza de reacción más efectiva. Esta medida contribuye a la mejora continua de la confianza ciudadana en las autoridades y en los esfuerzos para combatir el crimen en la región.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados