27 C
Monterrey
sábado, junio 15, 2024
Más

    Gasolina Premium cuesta 27 pesos por litro en Nuevo León

    Los precios de la gasolina premium en Nuevo León han superado los 27 pesos por litro, lo que ha sorprendido a los conductores en la región.

    En particular, la empresa Oxxo Gas elevó el precio de este combustible a 27.49 pesos por litro, mientras que en otras marcas se mantiene por debajo de los 27 pesos.

    Este aumento ha generado preocupación entre los consumidores, ya que el precio promedio en México, según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), es de 24.83 pesos por litro de gasolina premium.

    Según el último estudio de la Profeco, en el período del 11 al 17 de marzo, Nuevo León fue la segunda entidad federativa con los precios más altos de gasolina premium, con un costo promedio de 27.19 pesos por litro.

    En cuanto a la gasolina regular, también se han observado precios elevados en Nuevo León. Por ejemplo, Oxxo Gas la vende a 25.99 pesos por litro, mientras que el costo previo a su distribución es de 21.19 pesos.

    Estas estaciones de servicio con precios más altos se encuentran principalmente en Apodaca, aunque el municipio de Monterrey también ha sido afectado por los incrementos de precios.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados