31.7 C
Monterrey
martes, mayo 28, 2024
Más

    General Terán Estrena sus Insignias Turísticas.

    El pueblo mágico de General Terán celebra la inauguración de sus Insignias, marcando la promoción del turismo local y el fortalecimiento de su identidad cultural.

    En un esfuerzo conjunto para impulsar el turismo local y fortalecer la identidad cultural, General Terán celebró la «Inauguración de las Insignias de General Terán como Pueblo Mágico».

    La ceremonia, encabezada por Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo de Nuevo León; Mauricio Zavala Martínez, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (CODETUR); y David Sánchez Quintanilla, Presidente Municipal de General Terán, tuvo lugar en la Plaza Zaragoza del centro municipal.

    Las Insignias, estratégicamente ubicadas en sitios emblemáticos, buscan fomentar el sentido de identidad y pertenencia mediante experiencias memorables. El alcalde David Sánchez destacó la importancia de estas Insignias como herramientas para promover el municipio y ofrecer a los visitantes experiencias enriquecedoras basadas en la autenticidad local.

    La Secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez, resaltó el papel clave del turismo en el desarrollo económico y animó a aprovechar las oportunidades que ofrece el sector. La ceremonia culminó con la revelación oficial de las Insignias, fortaleciendo la promoción turística de General Terán como Pueblo Mágico.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados