26.4 C
Monterrey
martes, junio 25, 2024
Más

    Gobernador se reúne con CEO del fabricante chino BYD

    El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda se reunió con Stella Li, CEO de BYD en América Latina, para conocer los planes de la empresa en Nuevo León y México, como parte de la estrategia del Gobierno Estatal para consolidar la región como un «hub» de electromovilidad en el continente.

    Durante la reunión, se destacó la exhibición de algunos modelos de autos eléctricos de BYD, incluido el Dolphin Mini, que se anunció como el auto eléctrico más asequible en México. El Gobernador enfatizó la importancia de esta asociación para impulsar la electromovilidad en la entidad.

    BYD Auto, considerado el mayor fabricante de vehículos eléctricos del mundo, ya está operando en Nuevo León, donde está fabricando camiones eléctricos. La compañía, junto con Marcopolo, está expandiendo sus operaciones en la región y tiene disponibles seis modelos de vehículos eléctricos en México.

    El modelo Dolphin Mini, presentado durante la reunión, es uno de los más económicos en su tipo y se espera que tenga una gran aceptación en el mercado mexicano. El Gobernador expresó su entusiasmo por la presencia de BYD en México y Nuevo León, resaltando los grandes proyectos y anuncios que la empresa tiene para el futuro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados