33.1 C
Monterrey
viernes, junio 14, 2024
Más

    Gobierno da reconocimiento a UANL por sus espacios libres de humo

    Durante el evento, el rector Santos Guzmán López expresó su agradecimiento a la titular de la Secretaría de Salud, Alma Rosa Marroquín, por haber integrado a la UANL en esta iniciativa. Destacó que el proceso para obtener esta distinción requirió seis meses de esfuerzo para cumplir con los criterios establecidos.

    La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ha sido reconocida por la Secretaría de Salud de Nuevo León con el Distintivo Salud, por su dedicación en mantener sus instalaciones libres de humo de tabaco y emisiones. La entrega de este reconocimiento se realizó en la biblioteca Raúl Rangel Frías y contó con la participación de autoridades estatales y universitarias.

    Guzmán López enfatizó la importancia de este reconocimiento en los esfuerzos de la universidad por promover la salud y el bienestar dentro de su comunidad. Subrayó que el objetivo principal es eliminar cualquier riesgo asociado al tabaco y resaltó el compromiso continuo de la UANL para mantener sus instalaciones libres de humo, así como para concienciar a sus miembros sobre la importancia de la salud.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados