35.5 C
Monterrey
martes, junio 18, 2024
Más

    Google Celebra su 25º Aniversario con un Doodle Especial.

    La gigante tecnológica estadounidense celebra su 25º aniversario desde su fundación. Durante estos años, Google ha demostrado ser una fuerza líder en tecnología, abarcando campos que incluyen inteligencia artificial, publicidad en línea, tecnología de motores de búsqueda, computación en la nube, software, comercio electrónico y electrónica de consumo.

    Para conmemorar este especial aniversario, Google ha decorado su conocido buscador con un doodle animado, que está disponible para usuarios de todo el mundo. Este doodle especial es un gesto de celebración por los éxitos y avances que Google ha logrado a lo largo de su trayectoria.

    La historia de Google se remonta a 1995, cuando Larry Page consideraba un posgrado en la Universidad de Stanford. En esa época, Sergey Brin, estudiante de Stanford, tenía la tarea de mostrarle la universidad a Page. Durante su tiempo en la universidad, desde su dormitorio, idearon un motor de búsqueda revolucionario llamado «Backrub», que utilizaba los vínculos para determinar la relevancia de las páginas web individuales en la World Wide Web.

    Desde sus modestos comienzos, Google ha experimentado un crecimiento fenomenal. Con más de 60,000 empleados distribuidos en 50 países, la compañía ha desarrollado una amplia gama de productos utilizados por miles de millones de personas en todo el mundo. Desde YouTube y Android hasta Gmail y, por supuesto, la popular Búsqueda de Google, la influencia de Google en la tecnología y en la vida cotidiana de las personas es innegable.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados