22 C
Monterrey
lunes, marzo 4, 2024

Graduación de Especialistas e Instructores de ‘No es No’.

A través del Instituto Municipal de las Mujeres Regias, ha graduado a dos generaciones de especialistas del programa «No es No». Estas generaciones, compuestas por Entrenadores Máster y Instructores, se prepararon para prevenir la violencia sexual contra infancias, adolescentes y jóvenes en la ciudad.

La certificación otorgada por el organismo internacional «No Means No Worldwide» permitirá a estos especialistas capacitar a un mayor número de personas en la prevención de la violencia sexual.

Hace un año, la ciudad se convirtió en la primera ciudad hispanohablante de América Latina en implementar el programa «No es No».

Con la graduación de estas nuevas generaciones de personal entrenado, se espera un mayor impacto y beneficio para la población regiomontana. La Directora General del Instituto, Deisy Hernández, expresó su reconocimiento a la dedicación y el compromiso de los instructores y entrenadores, destacándolos como agentes de cambio en la comunidad.

Hasta la fecha, un total de dos mil 942 personas se han graduado del programa «No es No». La Directora Técnica de Mujeres Regias, Sonia Díaz, destacó la importancia del trabajo en equipo entre el gobierno local, las instituciones y las organizaciones para lograr estos resultados.

El Gobierno municipal continúa trabajando a nivel local para lograr una ciudad libre de violencia contra infantes, adolescentes y jóvenes, reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de su población más vulnerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Articulos Relacionados